Alquiler de vehículos de alta gama con chófer para viajes interprovinciales a precios económicos.

Buscas ¿Alquiler de coches con chófer para viajes nacionales? Si este año 2020 del covid necesitas moverte a otras ciudades de España y no quieres o no puedes ir en transporte público, avión o tren, desde Chófer Madrid Plus te ofrecemos un servicio de alquiler de coches con conductor para traslados nacionales a tu medida.

Seguridad en el transporte privado por covid, ante todo.

En estos días de desescala y coronavirus, en Chófer Madrid Plus y en nuestro servicio de alquiler de coches con chófer para viajes nacionales estamos haciendo todo lo posible por asegurar el mayor nivel de seguridad para nuestros pasajeros en todos nuestros vehículos con conductor y en los protocolos de limpieza e higiene de nuestros chóferes.

alquiler de coche con conductor desinfectado madrid

Para ir al trabajo, a una reunión, a comprar, para visitar a un familiar, para lo que necesites, estamos a tu disposición con una altísimo nivel de seguridad de desinfección.  Y es que el coronavirus va a afectar al transporte privado de pasajeros desde ya y en todo el mundo. Por eso tenemos nuestros coches desinfectados con la empresa Nobus, una empresa especializada en la limpieza y desinfección de vehículos.

CERTIFICADO DESINFECCIÓN MERCEDES BENZ CLASE V

CERTIFICADO DESINFECCIÓN MERCEDES BENZ CLASE S

Los vehículos más cómodos y seguros para viajes de largo recorrido.

Por un lado, tanto nuestros vehículos Mercedes Benz Clase S y E como nuestras Mercedes Minivan clase V tienen la máxima puntuación en seguridad activa y pasiva y son la mar de espaciosos y cómodos. Un diseño interior especialmente concebido para que el pasajero esté muy cómodo durante todo el viaje.

alquiler de furgoneta de lujo con conductor

alquiler de furgoneta de lujo con conductor

Por otro lado, en alquiler de coches con chófer para viajes nacionales, un buen servicio de transporte privado Madrid debe tener todos los papeles en regla. Tanto los seguros de accidentes para vehículos como pasajeros al día, como las licencias y los impuestos en regla. Además el servicio de alquiler de coches con chófer tiene a sus chóferes uniformados, con don de gentes y expertos conductores. Todos nuestros chóferes pasan un curso de conducción extrema al volante y saben idiomas. No solo hay que ser profesional al volante, también hay que padecerlo.

Los mejores chóferes: discretos, coloquiales y serviciales.

Un buen servicio de transporte privado Madrid debe ser totalmente personalizado. Y esto empieza en la elección del chófer. Desde la elección de cualquier modelo de la flota de coches con chófer, pasando por la decoración o perfumado del vehículo, hasta con la satisfacción de deseos tan básicos como tener la prensa del día y un café en la recepción. Por descontado en Chófer Madrid Plus personalizamos el servicio en la medida de deseos y necesidades del cliente. Así es el alquiler de coches con chófer para viajes nacionales.

servicio de transporte de coches con chófer privado.

servicio de transporte de coches con chófer privado.

Precios muy competitivos y adaptados a tus necesidades

¿Aumentan los precios del servicio por Covid-19? En absoluto. Los servicios de coches con chófer desinfectados cuestan lo mismo. Nuestras tarifas de alquiler de coches con chófer no varían en absoluto. No suben. No baja. Puedes comprobarlo en nuestra sección de precios de alquiler de coches con chófer. No subimos precios ni un euro, y no hay facturas sorpresa de ningún tipo.

Precio alquiler de coches con conductor portada

En resumen, el transporte privado de lujo para traslados interprovinciales o nacionales está a la orden del día y va a seguir estándolo, debido principalmente a la falta de medios de transporte ocasionados por la pandemia de covid. Y por supuesto entre todas esas elecciones esperamos nos elijas a nosotros, a Chófer Madrid Plus, por que ofrecemos siempre un Plus de calidad y de ahorro a todos nuestros clientes y pasajeros. ¡Ahora también en alquiler de coches para traslados nacionales!

Estarás en las mejores manos.