Coches con conductor desinfectados. Covid-19. Alquiler de vehículos de lujo con chofer. Información para nuestros pasajeros.

¿Coches con conductor desinfectados? Si no quieres utilizar el transporte masivo como el tren, avión, autocar o autobús, ponemos a tu disposición el posiblemente transporte privado más seguro por el momento. El traslado en coche de alta gama con chófer.

En estos días de desescala y coronavirus, en Chófer Madrid Plus  estamos haciendo todo lo posible por asegurar el mayor nivel de seguridad para nuestros pasajeros en todos nuestros vehículos con conductor y en los protocolos de limpieza e higiene de nuestros chóferes.

alquiler de coche con conductor desinfectado madridPara ir al trabajo, a una reunión, a comprar, para visitar a un familiar, para lo que necesites, estamos a tu disposición con una altísima seguridad de desinfección.  Y es que el coronavirus va a afectar al transporte privado de pasajeros desde ya y en todo el mundo. Por eso tenemos nuestros coches desinfectados con la empresa Nobus, una empresa especializada en la limpieza y desinfección de vehículos.

CERTIFICADO DESINFECCIÓN MERCEDES BENZ CLASE V

CERTIFICADO DESINFECCIÓN MERCEDES BENZ CLASE S

Servicio de limpieza de vehículos profesional e industrial para eliminar potenciales contagios por contacto con COVID-19 que mostraremos en nuestros vehículos de alta gama con el siguiente sello. 

certificado coches con chofer desinfectados madrid

5 claves para garantizar nuestros servicios.

1. Desinfección completa de los vehículos en cada trayecto

2. Servicios exclusivos con clientes de confianza

3. Mismo precio por trayecto

4. Chóferes con la prueba del coronavirus negativa

5. Material preventivo (guantes, máscaras, gel desinfectante…)

alquiler de coche con conductor desinfectado madridProtocolo desinfección de los vehículos

La limpieza exterior e interior desinfectante tiene como objetivo reducir o eliminar temporalmente el número de microorganismos vivos y la destrucción de los patógenos y alterantes. Esta limpieza exhaustiva de asideros y pasamanos, ventanas, marcos y moquetas dura aproximadamente 1 hora. Después realizamos una desinfección con cañones de Ozono, para la higienización y desodorización en el interior de los vehículos, incluyendo el sistema de aire acondicionado tan crucial para el covid.

Desinfección completa de los vehículos en cada trayecto en nuestra empresa amiga Chófer de Lujo.

Nuestros vehículos son limpiados antes y después de cada trayecto por dentro y por fuera para prevenir contagios con contacto directo. Desde los pomos exteriores e interiores de todas las puertas, pasando por los asientos, ventanillas y felpas.

Además en nuestros trayectos repartiremos material preventivo como guantes, máscaras y/o gel desinfectante hasta acabar stock. Y es que por desgracia ante la demanda en todos los trayectos de este material no podemos garantizar su dispensación a cada pasajero, pero lo vamos a intentar. Y obviamente todas nuestras limpiezas y desinfecciones se certifican, como podrás comprobar con las correspondientes pegatinas en toda nuestra flota.

¿Aumentan los precios del servicio por Covid-19?

En absoluto. Los servicios de coches con chófer desinfectados cuestan lo mismo. Nuestras tarifas de alquiler de coches con chófer no varían en absoluto. No suben. No baja. Puedes comprobarlo en nuestra sección de precios de alquiler de coches con chófer. No subimos precios ni un euro, y no hay facturas sorpresa de ningún tipo.

—-

¡Cuídate mucho tú y cuida a los tuyos! Este virus lo paramos unidos. Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad número uno.

Equipo Chófer Madrid Plus.