La seguridad al volante es esencial cuando se ofrece un servicio de transporte privado y nuestros chóferes se lo toman muy en serio.

Cuando alquilamos un coche con conductor, para nosotros o para nuestra empresa, damos por supuesto que el chófer es una persona experimentada al volante, con años de experiencia en la ciudad donde opera, sentido de la anticipación y un conocimiento exhaustivo de las capacidades y dinámica del vehículo que conduce.

Pero no siempre es así. Muchos conductores en las aplicaciones actuales son personas son personas que han caído en este oficio por necesidad, de casualidad o bien porque no encontraban otro tipo de trabajo.

La seguridad al volante en coches con conductor puede tener debilidades aquí. Estos asalariados suficientemente tienen para llegar a fin de mes como para estar dedicando tiempo y recursos económicos a formarse en conocimiento del vehículo, técnicas de conducción profesionales, riesgos laborales o idiomas.

seguridad al volante en coches con conductor agua peligrosa
Saber conducir en situaciones extremas es seguridad para el pasajero.

Las empresas APP de alquiler de coche con conductor por su lado tienen cuotas de indemnización de seguros de responsabilidad civil y seguro de accidentes que pueden variar dependiendo de varios factores.

¿Eres consciente de la cuantía topa de las indemnizaciones por accidente cuando contratas estos servicios? Te sorprendería a lo poco que ascienden algunas.

Y el resultado de todo esto es un servicio normal, con conductores normales y con una seguridad al volante normal. Todo normal, pero ¿no crees que tu seguridad alquilando un coche con conductor merece algo más? ¿No pagas por ello cuando contratas un chófer? O mejor dicho ¿No pagarías un poquito más por una mayor seguridad y confianza en la empresa de alquiler de coches con conductor que contratas?

Porque no nos engañemos. En este oficio hay mucho” conductor”, pero poco “chofer”.

¿Y que diferencia a Chófer Madrid Plus de otras empresas?

1.- INDEMNIZACIONES:

En seguridad al volante de alquiler de coches con chófer, nuestra principal diferencia es que tenemos un seguro de hasta 300.000 € en indemnizaciones y no hemos tenido un solo accidente en los años que llevamos acompañando a nuestros clientes. Las multas las asumimos todas y cada una sin que tú ni tu empresa tenga que preocuparse.

2.- CONDUCTORES PRIVADOS AUTÓNOMOS:

Otra ventaja que tenemos es que nuestros chóferes son autónomos y con coche propio. Ellos son los primeros interesados en darte el mejor servicio para que vuelvas. Y por supuesto en evitar potenciales problemas de seguridad en le conducción de nuestra flota de vehículos.

3.- FORMACIÓN CONSTANTE:

Formación constante de nuestros conductores privados: Además todo el equipo se forma constantemente, haciendo año a año un curso de conducción técnico en escuelas oficiales de conducción y revisando semestralmente las capacidades, cualidades y límites del vehículo. No somos “Transporter” pero poco nos falta.

La anticipación al volante también es clave y dependiendo de los itinerarios, solemos recorrer el día antes la zona para ver que no haya imprevistos como calles cortadas por obras, desvíos etc.

4.- CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD:

El conocimiento del callejero de Madrid, Barcelona, Valencia y otras ciudades es también prioritario en nuestro equipo de conductores profesionales. Ir sobre seguro conduciendo un vehículo de lujo con un pasajero es indispensable para evitar distracciones o calles no aptas para el vehículo. Sin móvil otros conductores, en general, ya no saben moverse; por el contrario nuestros chóferes suelen conducir de hecho sin dispositivos, estando atentos a la carretera y al cliente.  Eso también es seguridad al volante.

5.- PRIMEROS AUXILIOS:

Conocimientos de primeros auxilios. Es muy importante saber si nuestros clientes padecen alguna dolencia o sufren algún malestar en el recorrido. De ahí la importancia de identificar el problema y por supuesto tener conocimientos de primeros auxilios.

6.- DEFENSA Y ESCOLTA:

Defensa y protección personal. Para una mayor seguridad al volante en coches con conductor disponemos también de un servicio extra de guardaespaldas y escolta. Si es necesario para ti, no dudes en consultarnos.

Y todo esto con un uniforme o traje a medida discreto y elegante. Uniformidad tipo SUIT en la que nos sentimos muy a gusto, dando la imagen que mereces. Esto también es seguridad.

Como ves, la seguridad al volante en alquiler de coche con conductor es muy importante. Cuando confías tu transporte a Chófer Madrid Plus estás confiando en un equipo de chóferes experimentados, conocedores del callejero y de las prestaciones del vehículo de lujo, con donde gentes, capacidad de conducción, discreción y eficacia.

Equipo Chófer Madrid Plus