Las 5 claves para elegir tu alquiler de coches con chofer en Madrid.

Alquiler de coches con chófer en Madrid. Cuando buscas un alquiler de coche con conductor o chófer en la capital seguro que te asaltan algunas dudas. ¿Qué precio es razonable?, ¿qué extras o añadidos puedo contratar?, ¿quién me va a estar a los mandos del vehículo? etc. Muchas empresas hay en Madrid que dan este servicio de transporte privado pero pocas que lo dan bien. Y obviamente no hablamos de Uber o Cabify. Esto es algo distinto, más personal y más exclusivo.

Así que si quieres poder contratar el mejor servicio posible de Alquiler de coches con chófer en Madrid sigue con nosotros en este nuevo artículo y te explicaremos cuales con para nosotros, en Chófer Madrid Plus, las 5 claves para elegir tu alquiler de coche con chofer en Madrid.

1.- El alquiler de coches con chofer en Madrid debe ser barato.

A la hora de buscar una empresa para alquiler de vehículos con chofer el precio no debe ser un todo ni un impedimento. Ya sea para bodas, negocios, turismo, eventos o reuniones varias, solo por un poco más contratas un vehículo de lujo con chófer a tu entera disposición. ya sea con precio e itinerario cerrado a a disposición. Por 60€ la hora Chófer Madrid Plus pone tu disposición o la de tu empresa una amplia y flexible flota de automóviles de alta gama Mercedes Benz Clase S maybach o Minivan clase V con diferentes capacidades, todos full equip y con una elegancia que se sale por la cuneta. ¿Pagarías un poco más por ello?

2.- El alquiler de coches con chofer en Madrid debe ser puntual.

En Chófer Madrid Plus trabajamos las 24 horas del día los 7 días a la semana. Nuestra flota de vehículos con chófer está dispuesta siempre a salir en tu busca. Allí donde se necesite en Madrid un transporte privado o traslado vip, va a haber un conductor para efectuarlo.

Obviamente si se reserva con algo más de tiempo, podemos hacer un mejor servicio, ya que incluso nos gusta repasar y recorrer el itinerario un día o unas horas antes para detectar cualquier imprevisto en la ruta.

Puntualidad para nosotros es que tú llegues puntual, y eso es el conocimiento del callejero de la ciudad y las horas de flujo de vehículos por sus calles. Nuestra especialidad es evitar atascos, conocer varias rutas alternativas, prevenir cualquier complicación con nuestros sistemas de avisos de alertas en carretera etc. Todo es poco para no perder el tiempo en la ciudad.

De entre todos y cada uno de los servicios que podemos ofrecerte, que no son pocos, tienes la posibilidad de seleccionar cuánto tiempo los precisas incluso por días o para una duración de proyectos concretos, por ejemplo en los rodajes de cine o congresos de varios días.

Alquiler de coches con chófer en Madrid

Alquiler de coches con chófer en Madrid

3.- El alquiler de coches con chofer en Madrid debe ser discreto.

No hay nada peor en un servicio exclusivo que no se respete la intimidad del pasajero.

Nuestro servicio de traslados privados es 100% discreción. Estamos acostumbrados a llevar a celebrities, famosos, empresarios, políticos… y garantizamos que nuestros equipo de chóferes profesionales es de total confianza. Nada que se diga u ocurra en el trayecto o en las esperas o recepciones saldrá de allí. Esto es sagrado.

4.- El alquiler de coches con chofer en Madrid es para todos.

Coches con chófer para particulares, familias, parejas, amores, empleados, empresas, despedidas, turistas, empresarios etc. Contamos con automóviles de diferentes capacidades, diseños y ergonomía (berlinas, minivan, monovolúmenes, microbuses, autobuses). Y cada uno está diseñado y destinado a un público específico. Contratar con Chófer Madrid Plus es tener la garantía de que todas y cada una de las necesidades de transporte, se sea quien se sea, está cubierta.

Nuestra flota se adapta a todo tipo de celebraciones: Bodas, congresos, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, cenas de navidad, etc.

5.- Alquiler de coches con chofer en Madrid debe ser elegancia.

La elegancia y el confort por encima de todo. tanto en los lujosos Mercedes Benz, pasando por el chófer, uniformado tipo SUIT, como en la forma de prestar el servicio y estar atentos a nuestros pasajeros.

Elegancia es hacer un transfer para un grupo desde el aeropuerto de Madrid Barajas dirigido a su hotel, y también preparar una petición de matrimonio con el novio. Elegancia es estar esperando dos horas en el aeropuerto por un retraso del vuelo con una sonrisa en la cara y un café en la mano para el cliente.

Chofer Madrid Plus pone a su predisposición nuestra flota de automóviles con chofer privado en Madrid a fin de que pueda escoger y acomodarse a sus demandas al 100%.

—-

En resumen, Chófer Madrid Plus ofrece el servicio de transporte privado que necesitas: barato en relacion calidad precio, eficiente, atento,seguro y elegante. Una flota de automóviles de alta gama Mercedes Benz tanto para negocios como para placer al alcance de todos.

Escríbenos o llámanos sin compromiso cuando sea necesario. Incluso si necesitas un coche con chófer ahora en Madrid, estaremos listos para atenderte.

Equipo Chófer Madrid Plus.