Alquiler de vehículos con conductor para bodas

El servicio de coches con chófer para bodas más elegante.

Servicio de Alquiler de coches para bodas con conductores uniformados y todas las comodidades. Sólo trabajamos para ese día tan especial con la flota Mercedes Benz clase S y V. Coches largos, limusinas, minivan, minibuses…

Si te casas, no dudes en pedirnos presupuesto para tu alquiler de coches con chófer para tu boda. Precios muy ajustados a cada necesidad, sin escatimar en lujo, elegancia, servicio y extras. Esto es Chófer MAD Plus.

Y recuerda que puedes comparar precios y tarifas de alquiler de coches con chófer para tu boda sin salir de nuestra web.

Detalles del servicio

Nuestros vehículos con conductor para bodas en Madrid se adaptan a las necesidades de la novia, los padrinos etc. Tus deseos en tu boda se harán realidad.

Nuestros chóferes visten uniformados tipo SUIT pero pueden cambiar su uniforme según tus deseos o la temática del cumpleaños o la celebración.

Los servicios de alquiler de coches con chófer para cumpleaños solo se ofrecen con los mejores modelos de Mercedes Benz clase S y MiniVan clase V para grupos. No te mereces menos.

El horario de contratación de un servicio de chófer para cumpleaños es totalmente flexible en tiempos y 100% ampliable a las horas que se necesiten. nunca hemos dejado sin servicio a un cliente que ha pedido en el último momento tener a nuestro chófer unas horas más a disposición.

Chófer a disposición por 60€/ hora para el cumpleañero y/o sus invitados. damos servicio nocturno hasta el amanecer y si es necesario cambiamos de chófer para que los conductores estén despejados y atentos.

La garantía de satisfacción de Chófer Madrid Plus es contractual. Si el servicio no cumple con lo acordado, tenemos hojas de reclamaciones y posibilidad de no pago.

Nuestro equipo de chóferes tiene años de experiencia y cuidará de tí y de tus invitados como si fuera de la familia. No somos Uber o cabify.

Tu boda se merece un coche a tu altura.

Coche con chófer para bodas en Madrid

Chófer para bodas en Madrid. Tenemos un servicio perfecto para tu boda. Cuando te casas buscas servicios que te ahorren tiempo y dinero y te faciliten las cosas en ese día tan especial. Por eso podemos ofrecerte un servicio de alquiler de coches de lujo para tu boda en Madrid o alrededores (Mercedes Benz clase S) 1005 adaptado a tus necesidades.

Ese momento tan especial necesita de un servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor para bodas que esté a la altura de las expectativas, sea eficaz, rápido y discreto y esté al servicio constante de los novios y sus invitados.

Nuestros Mercedes Benz para bodas y celebraciones pueden ir decorados con ramilletes, flores o barroquismos varios y son una excelente puesta en escena y marco visual para la novia y el novio. Además podemos perfumar el vehículo, añadir licores, café o lo que desees.

Un día tan especial necesita un coche especial. En Chófer Madrid Plus ponemos a tu disposición, además del coche con chófer, Minivan para grupos o minibuses o autocares para los invitados.

Nuestros conductores son personas con estudios, don de gentes, idiomas, expertos chóferes, y muy discretos y serviciales. En definitiva, un facilitador para que el transporte no sea una preocupación en tu boda en Madrid.

Alquiler de coche para bodas en Madrid es Chófer MAD Plus.

Bodas.net