El servicio de alquiler de coches de lujo con chófer en business class es el mejor servicio que tenemos, y se basa en una sola premisa: la personalización 100% del servicio y la disposición 24 horas del chófer para cualquier cosa que el cliente desee.
Chófer para clase Business
Alquiler de vehículos con chófer para clase business
Detalles del servicio
Alquilar un coche con chófer para un servicio business class es contratar un servicio premium para destacar por todo lo alto. Que un chófer se ocupe de tus traslados, seguridad y te acompañe siempre allí donde vayas es una garantía de que vas a triunfar.
NUESTRO PROPÓSITO
¿Cómo resumir la experiencia de viajar en business? Todo es mejor.
Alquiler de coches con chófer para clase Business.
Empezando por la bebida que te ofrecen antes del despegue (en copas de verdad, claro), a la comida que sirven en platos de porcelana y con tenedores y cuchillos de verdad (olvídate de los cubiertos de plástico de económica). Aquí te miman, pero bien.
Normalmente los asientos se convierten en camas de hasta 87 centímetros de ancho y cuentas con espacio para las piernas de hasta dos metros y pico.
Algunas aerolíneas ofrecen también un servicio de chófer que te va a buscar a casa y te lleva al aeropuerto (dependiendo de dónde vivas) y la mayoría cuenta con una sala VIP exclusiva donde puedes beber y comer gratis mientras esperas a tu vuelo.
Eso sí, mejor que no bebas demasiado. En el gigantesco avión A380 de la compañía Emirates no falta detalle, tiene hasta un bar completo a bordo para uso exclusivo de los pasajeros de la clase business.
Y no te creas que es una de esas barras plegables de pasillo, se trata de una barra semicircular en condiciones con una buena oferta de bebidas, cócteles y aperitivos fríos y calientes. Qué más se puede pedir? De hecho, viajar en business está mejorando tanto que muchas aerolíneas han dejado apartados los asientos de primera clase.