Alquiler de vehículos con chófer para cumpleaños

Chófer para cumpleaños.

Chófer para cumpleaños. Alquiler de coches con chófer para celebrar tu cumpleaños a lo grande. Chófer Madrid Plus es barato, puntual, flexible y servicial.

DETALLES DEL SERVICIO

Alquilar un coche con chófer para tu cumpleaños es contratar un servicio premium para destacar por un lado y por otro para olvidarte del transporte ese día tan especial. Que un chófer se ocupe de tus traslados, seguridad y te acompañe siempre allí donde vayas es una garantía de que vas a disfrutar como nunca.

Chófer a disposición por 60€/ hora para el cumpleañero y/o sus invitados. damos servicio nocturno hasta el amanecer y si es necesario cambiamos de chófer para que los conductores estén despejados y atentos.

Nuestros chóferes visten uniformados tipo SUIT pero pueden cambiar su uniforme según tus deseos o la temática del cumpleaños o la celebración.

Los servicios de alquiler de coches con chófer para cumpleaños solo se ofrecen con los mejores modelos de Mercedes Benz clase S y MiniVan clase V para grupos. No te mereces menos.

El horario de contratación de un servicio de chófer para cumpleaños es totalmente flexible en tiempos y 100% ampliable a las horas que se necesiten. nunca hemos dejado sin servicio a un cliente que ha pedido en el último momento tener a nuestro chófer unas horas más a disposición.

La garantía de satisfacción de Chófer Madrid Plus es contractual. Si el servicio no cumple con lo acordado, tenemos hojas de reclamaciones y posibilidad de no pago.

Nuestro equipo de chóferes tiene años de experiencia y cuidará de tí y de tus invitados como si fuera de la familia. No somos Uber o cabify.

NUESTRO PROPÓSITO

El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona o incluso de una institución u organización.

En cuanto a las personas, en muchas culturas es costumbre celebrar los cumpleaños con una fiesta con familiares y amigos, en donde se dan regalos a la persona homenajeada.

Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. es costumbre comer una tarta o pastel, al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero/ra sople y las apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, las más populares de las cuales son: Ay, qué noche tan preciosa, en Venezuela; Cumpleaños feliz, en varios países, y Las mañanitas, en México y en otros países y zonas de habla hispana; además del Happy Birthday estadounidense, ya popular también en otros países, debido sobre todo a la difusión a través de los medios de comunicación.