Alquiler de vehículos con chófer para eventos PR

Alquiler de coches con chófer para eventos y PR. Cuando se trata de llevar a cabo la organización de eventos profesionales o personales de relevancia, o bien asistir a ellos, la improvisación nunca es buena compañera de viaje. En Chófer MAD Plus tenemos un servicio de alquiler de coches con chofer que te va a encantar. Y con la mejor flota de vehículos.

TU EVENTO SE MERECE UN CHÓFER

Alquiler de coches con chófer para eventos y PR. Alquilar un coche con chófer para asistir a un evento es lomejor que puedes hacer. Destacarán sobre el resto, tu imagen se verá revalorizada y te llevaremos a tu destino de la forma más cómoda y elegante que puedas imaginar.

Chófer a disposición por 60€/ hora para el cumpleañero y/o sus invitados. damos servicio nocturno hasta el amanecer y si es necesario cambiamos de chófer para que los conductores estén despejados y atentos.

Nuestros chóferes visten uniformados tipo SUIT pero pueden cambiar su uniforme según tus deseos o la temática del cumpleaños o la celebración.

Los servicios de alquiler de coches con chófer para cumpleaños solo se ofrecen con los mejores modelos de Mercedes Benz clase S y MiniVan clase V para grupos. No te mereces menos.

El horario de contratación de un servicio de chófer para cumpleaños es totalmente flexible en tiempos y 100% ampliable a las horas que se necesiten. nunca hemos dejado sin servicio a un cliente que ha pedido en el último momento tener a nuestro chófer unas horas más a disposición.

La garantía de satisfacción de Chófer Madrid Plus es contractual. Si el servicio no cumple con lo acordado, tenemos hojas de reclamaciones y posibilidad de no pago.

Nuestro equipo de chóferes tiene años de experiencia y cuidará de tí y de tus invitados como si fuera de la familia. No somos Uber o cabify.

CONSEJOS PARA TU EVENTO

Alquiler de coches con chófer para eventos y PR. Cuando se trata de llevar a cabo la organización de eventos profesionales o personales de relevancia, la improvisación nunca es buena. La importancia de una buena organización de eventos se pone de relieve cuando empiezan los fallos, los nervios y los errores.

Aunque pueda parecer que organizar un evento es algo sencillo, hay muchos factores que son claves para lograr una buena experiencia. A continuación presentamos las 10 claves del éxito para que el resultado de tu evento, ya se trate de un cumpleaños o la apertura de una empresa que sale a bolsa, seasiempre el mejor.

1- Contar con expertos en organización: hay que ser honesto y reconocer que no cualquier persona puede llevar a cavo la organización de un evento. Se necesitan conocimientos de protocolo, del mercado de proveedores, métodos organizativos, una mente organizada y una buena formación que de seguridad en lo que se realiza.

2- Tener claro el presupuesto: es una de las premisas más importantes, porque a raíz del presupuesto se podrán hacer más o menos cosas para el evento. Todos los involucrados deberán reunirse para realizar un presupuesto real. Es muy importante que entre todos se llegue a un número concreto para ajustarse a él durante todo el proceso. De esta manera se evitarán las sorpresas y los sobresaltos.

3- Calcular el tiempo previo al acto: organizar con tiempo es imprescindible, las prisas no son buenas consejeras. Realizar un planning y un timing realista es de vital importancia para que todo esté listo para el gran día.