Alquiler de coches con chófer para fiestas

Alquiler de coche con chófer para fiestas, eventos, despedidas de soltero.

Ya sea una fiesta particular o un evento público, una despedida de soltero o soltera o una fiesta de bienvenida, en Chófer Madrid Plus tenemos un servicio de alquiler de coches con chofer para fiestas muy especial y que se adapta a cualquier deseo que tengas.

Coche con chófer para fiestas

Alquilar un coche de lujo con chófer para una fiesta te da, lo primero, prestancia, imagen y una excelente fachada social.

Chófer a disposición por 60€/ hora para el cumpleañero y/o sus invitados. damos servicio nocturno hasta el amanecer y si es necesario cambiamos de chófer para que los conductores estén despejados y atentos.

Nuestros chóferes visten uniformados tipo SUIT pero pueden cambiar su uniforme según tus deseos o la temática del cumpleaños o la celebración.

Los servicios de alquiler de coches con chófer para cumpleaños solo se ofrecen con los mejores modelos de Mercedes Benz clase S y MiniVan clase V para grupos. No te mereces menos.

El horario de contratación de un servicio de chófer para cumpleaños es totalmente flexible en tiempos y 100% ampliable a las horas que se necesiten. nunca hemos dejado sin servicio a un cliente que ha pedido en el último momento tener a nuestro chófer unas horas más a disposición.

La garantía de satisfacción de Chófer Madrid Plus es contractual. Si el servicio no cumple con lo acordado, tenemos hojas de reclamaciones y posibilidad de no pago.

Nuestro equipo de chóferes tiene años de experiencia y cuidará de tí y de tus invitados como si fuera de la familia. No somos Uber o cabify.

TU FIESTA SE MERECE UN CHÓFER

Alquilar un coche de lujo con chófer para una fiesta te da, lo primero, prestancia, imagen y una excelente fachada social.

Además te ahorras pensar en el parquing, en tener que coger el coche si has bebido o comido mucho etc. y en segundo lugar porque a todos nos gusta que nos lleven y nos cuiden como reyes, y es ahí donde entramos nosotros. Una fiesta es tu fiesta, la organices tú o no y debes ir en un cochazo de lujo con un chófer que por menos de lo que piensas estará en la celebración siempre a t lado y al lado de tus invitados para sus traslados privados.

Alquilar un coche con chofer para fiestas privadas o un vehículo con conductor para eventos es un lujo al alcance de todos. Y más con Chófer MAD Plus.

Podrás obtener un mejor precio: Los precios con una reserva y pago de señal son, por lo general, hasta un 20% más baratos. Además tienes la oportunidad de comparar entre diferentes empresas de alquiler de vehículos con conductor para eventos de la zona, y elegir con calma.

Podrás organizar a los demás mejor: Facilitar la vida a los asistentes e invitados es un punto a tu favor. Si planificas ellos podrás pedir otros turnos de trabajo, vacaciones o planificarse por su cuenta. Nuestra flota de vehículos puede llevar a muchas personas y si necesitas un transporte más “masivo” tenemos también autocares para grandes grupos. Lo que necesites, pídelo.

Te garantizas disponibilidad plena de vehículos con conductor: Si lo haces con tiempo te garantizas los mejores coches, los mejoras chóferes y sobre todo que no te den gato por liebre por contratar rápido y corriendo a última hora. Sea como fuere nosotros somos bastante ágiles en las contrataciones y ayudándote a organizar todo, porque, más que conducir, gestionamos la satisfacción, como siempre decimos…

Con más tiempo cuesta menos: Hablamos del esfuerzo, el estrés, los nervios… ¿Por qué no arreglas primero el alquiler de coche con chófer para fiestas y el lugar de la celebración, y después pasas a otros menesteres? Piénsalo.