Alquiler coches con chofer o conductor para Ávila.

Alquiler coches con chofer o conductor para Ávila con Chófer Madrid Plus. Si buscas un transporte privado Madrid – Ávila ya sea porque tienes una reunión o bien para disfrutar de esta ciudad medieval o románica, piensa que puedes ir y venir sin tener que estar pensado en conducir. En chófer Madrid Plus te llevamos a Ávila encantados.

Alquiler coches con chofer o conductor para Ávila.
Alquiler coches con chofer o conductor para Ávila.

¿Qué tipo de vehículo puedo contratar?

El vehículo puede ser un Mercedes Benz Clase S para pasajeros solos o acompañados o bien una Minivan clase V para traslado de grupos (hasta 7 plazas) para viajar a Ávila desde Madrid (ida o ida y vuelta) en el correo contacto@chofermadridplus.com o bien llamando al número de teléfono +34 657 38 55 64.

¿Cuánto suele costar el viaje?

El precio de alquilar un coche con chófer para Segovia es de 150€ (ida y vuelta con estancia de 2 horas) o bien 350€ con estancia de 4 horas. Segovia está nada más pasar el puerto de Navacerrada. A un tiro de piedra de Madrid, como solemos decir aquí.

¿Cuánto suele o puede durar el viaje?

El tiempo de viaje suele ser de 75 minutos. La forma más directa de llegar es cogiendo la carretera de La Coruña (A-6) tomando el desvío a Ávila aproximadamente en el km 80 (Villacastín). Según la hora y los posibles atascos que nos podamos encontrar, el chófer decidirá por cuál ir, si bien tú no tienes que pagar peaje, ya que va incluido en el precio.

Tu servicio exclusivo está a un click de distancia con un alquiler de coches con chofer para Ávila con nosotros.

En definitiva, si buscas un alquiler de coche con conductor a Segovia con Chófer MAD plus vas a viajar de la manera más rápida, cómoda y lujosa que puedas imaginar. Y a un precio que vale más de lo que pagas. Prueba nuestro chauffeur service servicio y descúbrelo por ti mismo.

Información sobre Ávila: la ciudad de la gran muralla.

Ávila es una ciudad expléndida y antigua. Está llena de calles estrechas, su acueducto y mil ofertas gastronómicas.

“Tras la fundación romana y la asimilación de la población autóctona vetona de la zona —pues no existen indicios claros de un asentamiento prerromano en el casco histórico— la ciudad pasaría al poder visigodo. Ávila cayó, al igual que la mayor parte del territorio peninsular, bajo dominio musulmán a comienzos del siglo viii, y no sería reconquistada de forma definitiva por las tropas cristianas hasta el siglo xi. Experimentó un notable auge durante el siglo xvi, para verse posteriormente sumida en una prolongada crisis y declive hasta el siglo xix, en el cual la construcción del ferrocarril consiguió dar un empuje al desarrollo económico.

Ávila posee los títulos de «Ávila del Rey» —otorgado por Alfonso VII—, «Ávila de los Leales» —otorgado por Alfonso VIII— y «Ávila de los Caballeros» —otorgado por Alfonso X—, todos ellos presentes en la bandera de la ciudad. La seña de identidad es su muralla medieval completa, de estilo románico, destacando también otras construcciones representativas como la catedral del Salvador —cuyo cimorro se monta sobre la muralla— o la basílica de San Vicente. Ha sido considerada tradicionalmente como «ciudad de cantos y de santos»6​ y su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.”

Recuerda que puedes pedir presupuesto y contratar nuestros servicios de chófer en el correo contacto@chofermadridplus.com o bien llamando al número de teléfono +34 657 38 55 64.

Equipo Chófer Madrid Plus.