Nuestros servicios
Nuestros servicios de alquiler de coches con conductor se adaptan a cada cliente, necesidad o deseo. Desde servicios de transporte vip para ejecutivos o directivos, hasta alquiler de coches con chófer para funerales, bodas, cumpleaños, aniversarios… Tenemos servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor a disposición 24/7 los 365 días del año.
Información adicional de nuestro servicio de alquiler de coches con chófer…
Los servicios de alquiler de vehículos de alta gama con conductor o chófer son infinitos, si bien tiene el objetivo de adaptarse a cada cliente de forma individual y satisfactoria.
Si quieres café, té, licores, refrescos etc. en el coche para tu viaje los tendrás. ¿Una música específica? La compramos. ¿Un aroma? Perfumamos el vehículo a tu gusto. ¿El periódico? Ya lo tienes en el asiento. Esto es un servicio de lujo de Chófer MAD Plus y lo demás son tonterías.
En nuestro servicio de transfers aeropuerto Madrid Barajas ofrecemos puntualidad, rapidez y comodidad. Las tres cosas que necesitas en tu transporte privado al aeropuerto Adolfo Suárez para llegar bien y a tiempo a todo.
Por otro lado, tenemos servicios de traslados privados por horas. Chófer o conductor a disposición 7 días de la semana las 24 horas del día. En el momento que lo necesites llamándonos sin compromiso.
Otro de nuestros servicios estándar son las visitas turísticas y de ocio a ciudades históricas como Segovia, Toledo, Aranjuez, Ávila… tenemos Mercedes Benz Clase S para parejas o tríos o bien Minivan para grupos.
Para eventos como FITUR o relacionados con IFEMA también podemos dar cobertura a empresas, particulares, expositores, agencias de viajes o modelos etc. Todo planificado para serte un verdadero facilitador en el transporte privado.Como no, una boda también es un evento y celebración en la que podemos ofrecerte nuestros chauffeur services. Nuestros coches de lujo van engalanados con adornos florales, ramilletes y deseo de los novios.