Nuestros servicios de alquiler de coches con chófer se adaptan a cada cliente, necesidad o deseo. Desde servicios de transporte vip para ejecutivos o directivos, hasta alquiler de coches con chófer para funerales, bodas, cumpleaños, aniversarios… Tenemos servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor a disposición 24/7 los 365 días del año.

Servicios de alquiler de vehículos de alta gama con conductor.

¿Qué servicios ofrece un chófer?

Los servicios de alquiler de vehículos de alta gama con conductor o chófer son infinitos, si bien tiene el objetivo de adaptarse a cada cliente de forma individual y satisfactoria.

Si quieres café, té, licores, refrescos etc. en el coche para tu viaje los tendrás. ¿Una música específica? La compramos. ¿Un aroma? Perfumamos el vehículo a tu gusto. ¿El periódico? Ya lo tienes en el asiento. Esto es un servicio de lujo de Chófer MAD Plus y lo demás son tonterías.

En nuestro servicio de transfers aeropuerto Madrid Barajas ofrecemos puntualidad, rapidez y comodidad. Las tres cosas que necesitas en tu transporte privado al aeropuerto Adolfo Suárez para llegar bien y a tiempo a todo.

Por otro lado, tenemos servicios de traslados privados por horas. Chófer o conductor a disposición 7 días de la semana las 24 horas del día. En el momento que lo necesites llamándonos sin compromiso.

Otro de nuestros servicios estándar son las visitas turísticas y de ocio a ciudades históricas como Segovia, Toledo, Aranjuez, Ávila… tenemos Mercedes Benz Clase S para parejas o tríos o bien Minivan para grupos.

Para eventos como FITUR o relacionados con IFEMA también podemos dar cobertura a empresas, particulares, expositores, agencias de viajes o modelos etc. Todo planificado para serte un verdadero facilitador en el transporte privado.Como no, una boda también es un evento y celebración en la que podemos ofrecerte nuestros chauffeur services. Nuestros coches de lujo van engalanados con adornos florales, ramilletes y deseo de los novios.