Preguntas frecuentes Chófer Madrid Plus

Chófer Madrid Plus © es una marca registrada y compañía de servicios de alquiler de coches con chófer, vehículos con conductor y otros transportes privados o vip. Operamos en todo el territorio nacional y Europeo y trabajamos exclusivamente con vehículos Mercedes-Benz clase S y V.

La empresa se creó en 2018 como una asociación de autónomos del transporte de lujo cansados de ver cómo el servicio de transporte VIP cada día estaba más denostado. nuestro propósito es la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestros servicios de transporte privado son muy personalizados y nos adaptamos a cualquier necesidad. Desde alquiler de coches con chófer para bodas, pasando por transfer aeropuerto hasta servicios completos con chófer a disposición por horas.

Un Plus en calidad del servicio, porque nuestros chóferes tienen coche propio de lujo y no son asalariados, sino socios autónomos de la empresa. Un Plus en ahorro, porque por un poco más se disfruta de vehículos de lujo. Y un Plus de atención y cuidado con cada detalle, pues amamos nuestra profesión.

En un mundo con profesiones tan “líquidas”, “digitales” y flexibles, nuestra oficina está en nuestros coches, conectados por una intranet a nuestros dispositivos digitales. Si bien contamos con oficinas en Barajas, 280042 de Madrid.

Obviamente trabajamos para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran dar un Plus de atención a sus empleados o clientes. También trabajamos puntualmente para celebrities y famosos. Ambos escenarios son igual de confidenciales, por eso no verás en nuestra web fotos de famosos ni área de empresas colaboradoras. La discreción lo es todo.

¿Hablamos?

No te dejes ninguna duda en el tintero...

Precios, itinerarios, flota, conductores, reservas, detalles, idiomas… Llámanos y responderemos a cualquier duda que te surja para contratar nuestros servicios de alquiler de vehículos de alta gama con conductor.