Alquiler coches con chofer o conductor para Segovia con Chófer Madrid Plus.

Si buscas un transporte privado Madrid-Segovia ya sea porque tienes una reunión o bien para disfrutar de esta ciudad medieval o románica, piensa que puedes ir y venir sin tener que estar pensando en conducir. En chófer Madrid Plus te llevamos a Segovia encantados.

¿Qué tipo de vehículo puedo contratar?

El vehículo puede ser un Mercedes Benz Clase S500 para pasajeros solos o acompañados o bien una Minivan clase V para traslado de grupos (hasta 7 plazas) para viajar a Segovia desde Madrid (ida o ida y vuelta) en el correo contacto@chofermadridplus.com o bien llamando al número de teléfono +34 657 38 55 64.

¿Cuánto suele costar el viaje?

El precio de alquilar un coche con chófer para Segovia es de 150€ (ida y vuelta con estancia de 2 horas) o bien 350€ con estancia de 4 horas. Segovia está nada más pasar el puerto de Navacerrada. A un tiro de piedra de Madrid, como solemos decir aquí.

¿Cuánto suele o puede durar el viaje?

El tiempo de viaje suele ser de 50 minutos. Se puede ir por la carretera de La Coruña (A-6) o bien por la autopista de peaje (AP-61). Según la hora y los posibles atascos que nos podamos encontrar, el chófer decidirá por cuál ir, si bien tú no tienes que pagar peaje, ya que va incluido en el precio.

Así que anímate a contratar tu transporte privado en un alquiler de coches con chofer para Segovia con nosotros.

En definitiva, si buscas un alquiler de coche con conductor a Segovia con Chófer MAD plus vas a viajar de la manera más rápida, cómoda y lujosa que puedas imaginar. Y a un precio que vale más de lo que pagas. Prueba nuestro chauffeur service servicio y descúbrelo por ti mismo.

Información sobre Segovia: la ciudad del acueducto romano.

Segovia es una ciudad espléndida y antigua. Está llena de calles estrechas, su acueducto y mil ofertas gastronómicas.

Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. La ciudad vieja y el acueducto de Segovia fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. El acueducto es considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de la Antigua Roma en la península ibérica.

Recuerda que puedes pedir presupuesto y contratar nuestros servicios de chófer en el correo contacto@chofermadridplus.com o bien llamando al número de teléfono +34 657 38 55 64.

Equipo Chófer Madrid Plus.