Alquiler coches con chofer o conductor para Toledo con Chófer Madrid Plus. 

Si buscas un transporte privado Madrid-Toledo nuestros servicios de alquiler de coches con chófer se adapta a tus necesidades perfectamente.

¿Qué tipo de vehículo puedo contratar?

El vehículo puede ser un Mercedes Benz Clase S500 para pasajeros solos o acompañados o bien una Minivan clase V para traslado de grupos (hasta 7 plazas) para viajar a Toledo desde Madrid (ida o ida y vuelta) en el correo contacto@chofermadridplus.com o bien llamando al número de teléfono +34 657 38 55 64.

¿Cuánto suele costar el viaje?

El precio de alquilar un coche con chófer para Toledo es de 250€ (ida y vuelta con estancia de 2 horas) o bien 450€ con estancia de 6 horas. Pero aún así, es mejor que nos llames o escribas para ver si podemos ajustar estos precios.

¿Cuanto suele o puede durar el viaje?

El tiempo de viaje suele ser de 1 hora, si bien intentamos ajustar algo el tiempo siempre. Sobre todo evitando aglomeraciones y atascos a la salida de Madrid, que suelen ser a primera y ultima hora de la tarde por regla general. Podemos coger la M-50, la M-45 o una alternativa especial si se va desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas a Toledo.

Y la verdad es que Toledo es una ciudad turística, histórica y de negocios que, a tan solo una hora de Madrid es ideal para ir y venir en el día.

El alquiler de un coche con conductor a Toledo con Chófer MAD plus te va a permitir viajar de la manera más cómoda, rápida y lujosa que puedas imaginar. Prueba nuestro chauffeur service servicio y date por satisfecho.

Información sobre Toledo: la llamada Ciudad de las Tres Culturas.

Alquiler de coches con chofer para Toledo
Alquiler de coches con chofer para Toledo. Chófer Madrid Plus.

Viajar a Toledo es acercarse a una de las ciudades más importantes de la edad media y del renacimiento Español. La ciudad de las Tres Culturas, por su herencia judeo-cristiana y musulmana te enamorará. Sus estrechas calles, sus castillos, basílicas y edificios son absolutamente encantadores.

Entre ellos, destaca su magnífico Alcázar. Desde allí se puede disfrutar de las vistas de la ciudad amurallada. El carácter religioso de la ciudad es innegable, por ello recomendamos también visitar su catedral gótica o sus muchas iglesias como la de El Salvador o San Román. En cuanto al arte judío, se conservan las sinagogas de Santa María La Blanca y la del Tránsito que alberga el museo Sefardí.

Disfrutar de su riqueza pictórica es también una de las opciones turísticas que Toledo ofrece. El museo de El Greco alberga algunos de sus cuadros más conocidos y además una recreación de lo que fue su casa. En la iglesia de Santo Tomé encontraremos una de las piezas más importantes y prestigiosas del autor: “El entierro del Conde de Orgaz”.

A las afueras de Toledo, podrás conocer la alta cocina española en el restaurante El Carmen de Montesión que cuenta con una estrella Michelín y las mejores materias primas de temporada de la zona.

En definitiva, alquilar un coche con conductor para Toledo 1 días es una idea magnífica a la vez que cómoda y lujosa para poder disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. Del transporte y otras necesidades, ya nos ocupamos nosotros. Tú solo disfruta.

Recuerda que puedes pedir presupuesto y contratar nuestros servicios de chófer en el correo contacto@chofermadridplus.com o bien llamando al número de teléfono +34 657 38 55 64.

 

Equipo Chófer Madrid Plus.