Descubre los servicios y tarifas en alquiler de vehículos de lujo, que podrás contratar este otoño 2021.

Cuando buscas un servicio de alquiler de coche con chófer en Madrid que no sea Uber o Cabify y este tipo de Apps y prefieres un servicio más exclusivo y personal, tienes que saber que Chófer Madrid Plus es tu empresa de movilidad premium o traslados privados.

Contratar un coche con chófer en Madrid con nosotros es sencillo, rápido, y siempre obtendrás un plus de satisfacción garantizado. ¿Por qué? Pues por muchas razones pero entre ellas por nuestra rapidez, puntualidad y seguridad al volante: nuestros coches tienen GPS y otros sistemas de navegabilidad además de que nuestros conductores son expertos conocedores de las calles de la ciudad, revisando los itinerarios días antes si procede. 

El tiempo es oro y más en transporte de alto standing privado.

A continuación ya entrando en detalles, te los describimos en menos de 3 minutos

VIAJES INTERPROVINCIALES

Debido principalmente a la pandemia por covid, estamos realizando traslados en coche con chofer por toda España, desde Madrid a Barcelona o desde A Coruña a Bilbao. Todo para que nuestros pasajeros se sientan seguros y viajen cómodos y de forma rápida a la ciudad que necesiten de España. Ellos o sus familiares directos.

VIAJES NACIONALES

De punta a punta de España, nuestros vehículos de alta gama te llevan desde Madrid u otras ciudades a donde lo necesites. Ya sea para una sola persona o un grupo de empleados (grupos), nuestros Mercedes Benz clase S y Viano clase V son cómodos, elegantes, lujosos, seguros y silenciosos. Como mucho oirá el ruido al entablar conversación con alguno de nuestros chóferes, si lo desea.

COCHE CON CHÓFER PARA BODAS. 

alquiler de vehículos de alta gama para boda

alquiler de vehículos de alta gama para boda

Uno de nuestros servicios más demandados este otoño / invierno 2021 es el alquiler de coches con chófer para bodas con 90€ hora de tarifa plana. Si estás con la organización de una boda y buscas ahorrar tiempo y dinero, pero no renunciar a tener un coche de alta gama para los novios o invitados, en el siguiente artículo de Chófer Madrid Plus te vamos a desglosar todo lo que ofrecemos a ese precio que no tiene competencia.

 

TRANFERS AEROPUERTO MADRID BARAJAS

servicio de coches con chofer para el aeropuerto

servicio de coches con chofer para el aeropuerto

Vehículos de alta gama  para el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas puerta a puerta. El Aeropuerto Adolfo Suarez en el pueblo de Barajas (Madrid) tiene varias terminales: Terminal 1, Terminal 2, Terminal 3 y la nueva Terminal 4. Los coches con conductor para terminal 4 Barajas son imprescindibles para ahorrar tiempo de llegada a esta moderna terminal, algo más alejada de la ciudad, por lo que a veces, se prefiere contratar un transfer aeropuerto para ganar tiempo.

Otros servicios de Chófer Madrid Plus demandados. Información adicional.

Servicio a disposición y 100% personalizable

El transporte público en Madrid es de los mejores del mundo, pero como cualquier transporte público tiene sus horarios. En determinados días, como los fines de semana, el horario es muy restrictivo. Con el coche y el chófer no tienes estos horarios tan restrictivos. De esta forma, en el fin de semana te puedes desplazar al lugar que quieras y a la hora que quieras. No tendrás que pensar si el autobús pasa cada media hora o si el metro cierra a las doce de la noche.

Seguridad por covid y libertad para celebraciones

alquiler de coche con conductor desinfectado madrid

Toda nuestra flota de vehículos se desinfecta diariamente con productos anti-covid. Además, cada cierto tiempo, se les da a todos los coches un baño de ozono activo. Lo mejor de los congresos, además de lo que se aprende y los contactos que se hacen, son las fiestas de después. En una ciudad como Madrid no hay problema para irse de fiesta, ya que hay miles de locales.

En resumen, deja de buscar “coche con chófer en Madrid” este otoño o invierno y antes llámanos sin compromiso. te ofrecemos un servicio exclusivo, pero sin ñoñeces y un servicio personal pero discreto. Todo con el background de una empresa de alquiler de coches con chófer referente en Madrid: Chófer Madrid Plus.