¿Ir de compras por Madrid con Chófer? ¡Qué mejor plan que pasar un día visitando las mejores tiendas de lujo de Madrid y sus exclusivos perfumes, vestidos y complementos! Pues que además lo hagas contratando un servicio de alquiler de coches de lujo con chófer a tu entera disposición. Hoy en Chófer Madrid Plus hablamos de moda.

Más allá de poder visitar muchos lugares fuera de la ciudad de Madrid, la capital también es sinónimo de lujo, diversión y glamour.

Así que como ves ir de compras por Madrid con chófer y pegarte un caprichito en algunas de sus tiendas más lujosas de Madrid de vez en cuando no tiene precio. Y más con un conductor privado que te lleve en volandas por esas calles que respirar glamour.

ir de compras por Madrid con chófer madrid plus
ir de compras por Madrid con chófer madrid plus

Una propuesta perfecta para disfrutar de un buen rato de entretenimiento y diversión al ir de compras por Madrid con Chófer, ya sea solo/a o acompañado/a es visitar una de sus tiendas más exclusivas.

Desde bolsos, zapatos, complementos, cosmética, bisutería y más…en el Barrio de Salamanca, una de las áreas más exclusivas de todo Madrid. Dividido en tres ejes en vertical a la Castellana y tres en paralelo, con calles como Serrano, el corazón de la llamada “milla de oro”,  Principe de Vergara, Velazquez, Ortega y Gasset, Goya y Diego de León.

Pero, ¿dónde están los establecimientos para ir de compras más prestigiosos de la “milla de oro” con un chófer? Si alguien habla de su centro neurálgico se refiere a la calle de Serrano. Donde el glamour, la sofisticación y la elegancia están patentes en cada uno de los rincones.  Es la que concentra las tiendas de firmas y marcas más prestigiosas y exclusivas de moda de la capital de España.

Serrano, se extiende cuatro kilómetros desde la plaza de la independencia hasta la plaza de la república. A pesar de la multitud de museos, monumentos y lugares de interés que se encuentran a los largo de su recorrido, cuenta con la mayor concentración de tiendas de lujo de la ciudad.  Entre las mejores son: Carolina Herrera, Gucci, Versace, Michael Kors o Loewe.

Este es el recorrido de las tiendas que debes de hacer por Serrano para hacer las mejores compras:

Loewe: Serrano, 34.

Ir de compras por Madrid con Chófer

Firma de ropa femenina y en plena expansión del mercado de ropa masculina. Hoy sinónimo de lujo y distinción, para la que han trabajado diseñadores como Karl Lagerfeld o Laura Biagiotti. Se caracteriza por su elegancia y el cuidado por el detalle de sus piezas únicas y artesanales.

Michael Kors:  Serrano, 32.

Ir de compras por Madrid con Chófer
Ir de compras por Madrid con Chófer

Evoca un estilo desenfadado, tanto para hombre como para mujer. Conocido por sus relojes, bolsos, gafas de sol y calzado. Fundada por Michael kors, uno de los hombres más prestigiosos del mercado global del lujo.

Versace: Serrano, 16.

Ir de compras por Madrid con Chófer
Ir de compras por Madrid con Chófer

Muy pocos son los diseñadores que pueden presumir de la personalidad tan marcada como la del gran Gianni Versace. Un hombre de origen italiano que revolucionó el mundo de la moda, que se caracteriza por sus diseños sexys y atrevidos.

Gucci: Serrano, 49.

Ir de compras por Madrid con Chófer
Ir de compras por Madrid con Chófer

Guccio Gucci, un joven florentino impresionado por el lujo el que, en el año 1920, abrió una tienda en su ciudad natal basada en el trato artesanal del cuero, un referente de la moda.

Carolina Herrera: Serrano 47.

Ir de compras por Madrid con Chófer
Ir de compras por Madrid con Chófer

Sus creaciones tienen especial cuidado en los detalles, están dirigidos a mujeres sofisticadas y tienen especial protagonismo los vestidos y trajes de chaqueta.

Pero sabemos que pasarte el día entero de compras por Madrid con Chófer puede ser cansado. Por ello te recomendamos el centro comercial ABC de serrano que cuenta con las últimas tendencias de gastronomía para que te des un respiro y cojas fuerzas.

Y después de unas buenas compras en las tiendas de lujo y las más selectas de la capital,  y de un maravilloso paseo por los escaparates más exclusivos de estas tiendas que cada vez más visitantes se ven atraídos por esta industria , puedes ir a hacer una pequeña paradita y pegarte un buen homenaje para recargar energías.

A pocos minutos de Serrano, podrás disfrutar en uno de los mejores hoteles de madrid, el Hotel Intercontinental, en una de las joyas de este hotel, el restaurante del jardín,  el maravilloso brunch. Es de los más veteranos de España y considerado uno de los mejores brunch que se pueden tomar en Madrid.

Desde refrescantes ensaladas hasta sabrosos mariscos, pasando por una amplia variedad de exquisitos sushis y sashimis, distintas preparaciones de huevos, verduras de temporada, riquísimos embutidos ibéricos, surtidos de quesos, pescados frescos, carnes en su punto y dos mesas repletas de deliciosa repostería… En resumen, una gran variedad de productos de excelentísima calidad, acompañado de increíbles vistas a una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Además, en una ciudad como Madrid en la que ir de cañas y de bares con tapas gratis es un clásico y eso de cenar gratis suena tan bien para tanto turistas como locales, que te recomendamos ir a algún pub o bar de madrid para vivir una experiencia completa en tan sólo un día. ¡Qué mejor que terminar de bares después de un divertido día de compras!

¡No te resistas a ir de compras por Madrid con Chófer a estas 5 tiendas de Lujo imprescindibles vivir una de las mejores experiencias en Madrid rodeado de glamour y lujo! Contrata nuestros chauffeur services en el email contacto@chofermadridplus.com

Equipo Chófer Madrid Plus.